fibra de algodon ecologico

1,00 €
Impuestos incluidos
DESCATALOGADO
Algodón descatalogado  y reemplazado por: https://vapor-madrid.es/tienda/56-fibras-y-algodones
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago Seguro (Tarjetas, Transferencia bancaria, Paypal o pago en efectivo en tienda física)

 

Envíos (instantáneo, 24/48, Necex, correos o recogida en tienda física)

 

Ofertas, Descuentos y Segunda Mano

ALGODÓN ECOLÓGICO U ORGÁNICO PARA VAPEAR

EL ALGODÓN ECOLÓGICO DEL VALLE DE GUIZA ES 100 % ORGÁNICO OTORGADO POR INSTITUCIONES INTERNACIONALES.

El algodón ecológico se cultiva en tierras con una certificación que indica que está libre de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. La agricultura ecológica u orgánica se basa en la rotación de cultivos en vez de utilizar fertilizantes artificiales. Este tipo de cultivos tiene especial cuidado con los trabajadores que llevan a cabo dichas labores, asegurando condiciones de trabajo dignas.

 

El cultivo de algodón convencional, a diferencia del ecológico, usa cerca del 25 % de los insecticidas fabricados en el mundo y más del 10 % de los pesticidas mundiales. Estos productos no solo luchan contra las plagas de algodón y rompen la estabilidad de la naturaleza en el suelo, sino que también erradican las poblaciones de insectos que si son beneficiosos, generando un enorme daño a las personas que entran en contacto con los mismos.

PORQUÉ COMPRAR UN PRODUCTO DE ALGODÓN ECOLÓGICO PRE-HERVIDO PARA VAPEAR?

  • Porque ayuda a preservar el medio ambiente, ofreciendo un mundo más saludable a las próximas generaciones.
  • Porque evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas.
  • Porque para vapear mejora el drenaje de nuestros e-líquidos, esto ayuda a generar mas vapor incluso con líquidos con menos cantidad de GV.
  • Porque mejora la calidad del sabor de nuestros e-líquidos.
  • Porque al estar pre-hervido te ahorras este proceso en tu domicilio y te aseguras poder utilizarlo nada más entre por tu casa.



Vapor-Madrid ya ha probado este fantástico algodón y no da sabores raros a los líquidos, genera una buena cantidad de vapor y un buen golpe de garganta, nosotros no lo hemos hervido y el resultado es perfecto, eso sí, nosotros recomendamos hervirlo por asegurarnos un 100% de higiene, pues no podemos asegurar que desde que se fabrica hasta que llega a nosotros halla una cadena higiénica y hermética

Nosotros cortamos los metros que solicite el cliente y lo metemos en bolsitas higiénicas y cerradas herméticamente, el proceso y la manipulación lo hacemos lo más aséptica posible.

 

fibradealgodonecologico

También podría interesarle