Luxe Nano-Kit 80W de Vaporesso

75,99 €
Impuestos incluidos
Luxe Nano Kit 80W de Vaporesso con su atomizador SKRR-S Mini de 2ml y pantalla de 1.3 pulgadas necesita 1 bateria 18650 (no incluida)
Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago Seguro (Tarjetas, Transferencia bancaria, Paypal o pago en efectivo en tienda física)

 

Envíos (instantáneo, 24/48, Necex, correos o recogida en tienda física)

 

Ofertas, Descuentos y Segunda Mano

Luxe Nano 80W+ SKRR-S Mini Tank- Vaporesso

El kit Luxe Nano de Vaporesso es una nueva versión del Luxe Kit, pero con un tamaño mucho más reducido, pensado para ser más manejable. Continúa teniendo la misma estética elegante,con pantalla a color táctil, está alimentado por una batería 18650 que impulsa al mod hasto los 80W de potencia.

Características:
-Pantalla de 1.3 pulgadas
-A color y táctil
-Atomizador SKRR-S Mini de 2ml
-Omni board 4.2
-Atomizador con recarga superior

El Kit Luxe Nano reoluciona el mercado con unas dimensiones más pequeñas pero una tecnología mejorada respecto a la de su predecesor. Este Kit combina una estética elegante con una alta potencia, y todo de ello en un tamaño compacto y peso reducido que facilita mucho su transporte y cuidado. Continúa usando la tecnología Insta-Fire que ofrece una velocidad de disparo de 0.001s, además de la tecnología de carga ultrarrápida Omni-Board 4.2. El kit Luxe Nano se combina con el tanke SRKK-S Mini, que cuenta con el sistema de distribución de aire Quadflow en el cual desaparecen las corrientes de aire frío, elimina la subida de líquido y minimiza las fugas.

Con la velocidad de disparo más rápida, estable y segura de 0.001s, el sistema de calentamiento rápido Insta-fire ofrece un rico sabor y nubes más densas desde la primera bocanada de aire.

El Luxe Nano usa botones táctiles repartidos por todo el ancho de la interfaz de la pantalla de 1.3'', que abarca casi toda la parte frontal del dispositivo . Los botones táctiles con vibración proporcionan la retroalimentación que es de esperar de los disopositivos de alta tecnología.

Se agrega un interruptor de nivel en el hardware, por lo que la carga se desactiva inmediatamente cuando se realiza el vapeo. Una vez que hayas terminado de vapear, la carga se reiniciará automáticamente.

Con una carga normal llevaría entre 4 a 5 horas para cargarse la batería por completo, pero con la carga rápida de 2.5A del Luxe Nano, tan solo tardará 1.5horas en finalizarse.

La nuevas bobinas QF dela tomizador SKRR-S Mini, están diseñadas para proporcionar un mejor rendimiento en el que se obtenga un sabor más fiel y duradero y además se produzca unas nubes de vapor mucho más densas.

Con el tanque SKRR-S Mini, se puede optar por utilizar dos tipos de resistencias, la QF Meshed y la QF Strip. La primera tiene una mayor producción de sabor, mientras que la segunda ofrece un mayor rendimiento y duración.

Especificaciones:
-Potencia máxima 80W
-Atomizador SKRR-S Mini 2ml
-Pantalla TFT a color 1,3''
-Modos: VW, TC
-Firmware actualizable
-Batería: 1 de 18650 (no incluidas)
-Medidas: 40.3x 26.2x 122.8mm
-Recarga del atomizador superior
-Pulsador subir y bajar táctiles

Contenido de la caja:
1x Luxe Nano Mod
1x SKRR-S Mini Tank 2ml
1x QF Strip Coil 0.15ohm
1x QF Meshed Coil 0.2ohm
1x Depósito de recambio
1x Tóricas
1x Cable USB
1x Guía de usuario
1x Tarjeta de garantía

Si necesitas más información sobre productos de Vaporesso encuéntralos en Vapor-Madrid

Video revisión Mono Vapeador:

luxe nano-Kit 80W