Vapor-Madrid solo interviene como intermediario poniendo en contacto al vendedor con el comprador y ofreciendo unas condiciones ventajosas para propiciar la venta y adquisición de productos de vapeo, por lo que Vapor-Madrid no tendrá ninguna responsabilidad legal o comercial mas que la mera intermediación entre el comprador y el vendedor.
Vapor-Madrid no obtendrá lucro por lo que el contrato se establece entre el vendedor y el comprador y se rige por las leyes del código civil.
Vapor-Madrid ofrece al vendedor sus instalaciones, mobiliario, personal y sistemas de cobro en los horarios del establecimiento sin necesidad de que el vendedor este presente.
Vapor-Madrid ofrece al comprador la confianza de que el producto a sido revisado y comprobado su perfecto funcionamiento, ademas de un entorno amigable y tranquilo para comprobar el estado del producto.
Vapor-Madrid se reserva el derecho de poder ofrecer al comprador los productos, repuestos, accesorios y consumibles que pudiera necesitar o requerir para el uso o puesta en marcha del producto, con la total garantía por parte de Vapor-Madrid.
Los precios publicados son válidos salvo error humano, tipográfico, de impresión, informático o fin de la promoción o de stock.
Los precios serán establecidos por el vendedor y se reserva el derecho de modificación sin previo aviso en el caso de no haberse finalizado la compra, si la compra ha sido efectuada, tanto si está pagada como si no lo está, Vapor-Madrid informara al cliente del error en el precio y el nuevo precio indicado por el vendedor y el cliente podrá aceptar el nuevo precio o cancelar la compra sin cargo o perjuicio para el cliente, en caso de no llegar a un acuerdo, Vapor-Madrid se reserva el derecho de cancelación del pedido y la integra devolución del pago al cliente sin comisiones ni cargos para el cliente.
Vapor-Madrid como intermediario y dueño de la web y establecimiento se reserva el derecho de modificación sin previo aviso en el caso de no haberse finalizado la compra, si la compra ha sido efectuada, tanto si está pagada como si no lo está, Vapor-Madrid informara al cliente del error en el precio y el nuevo precio indicado por el vendedor y el cliente podrá aceptar el nuevo precio o cancelar la compra sin cargo o perjuicio para el cliente, en caso de no llegar a un acuerdo, Vapor-Madrid se reserva el derecho de cancelación del pedido y la integra devolución del pago al cliente sin comisiones ni cargos para el cliente.
las ventas a distancia o Internet, estarán sujetas a las normas citadas en el apartado “condiciones legales” de la web, salvo la facturación o factura que sera eliminada y se le hará llegar al comprador un contrato o factura de compra-venta entre particulares donde los titulares serán “el vendedor y comprador” dejando así a Vapor-Madrid como mero intermediario de la transacción
La utilización de este servicio lleva implícita la aceptación de la protección de Datos, datos que serán facilitados al comprador o vendedor , no se facilitaran datos a nadie más, ni empresas, ni bases de datos.
La compra de cualquier producto de Segunda Mano llevara implícita la aceptación de las condiciones aquí citadas.