Xros Pro 1200mAh - Vaporesso

32,00 €
Impuestos incluidos

El dispositivo Xros Pro de Vaporesso revoluciona el vapeo como el primer dispositivo de su serie con un pod de 0.4ohm y hasta 30W de potencia ajustable. Diseñado para una experiencia RDL superior, combina el modo AXON Super Pulse y COREX Heating Tech para un sabor excepcional. Su pantalla intuitiva y botón práctico garantizan un uso cómodo y eficiente.

Características:

  • 2ml de capacidad
  • Batería de 1200mAh
  • Potencia de salida de hasta 30W
  • Compatibilidad con los pods XROS
Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Accesorios

  • Pod Xros 2ml - Vaporesso

Dispositivo XROS PRO de Vaporesso

El dipositivo XROS PRO de Vaporesso destaca por su innovador pod de 0,4ohm que intensifica el sabor y proporciona nubes más densas. Su tecnología COREX Heating Tech asegura un golpe de garganta suave y duradero. Con una pantalla que muestra el nivel de la potencia, número de inhalaciones y nivel de batería, este dispositivo es un avance tecnológico en el sector del vapeo. Además, cuenta con un diseño elegante y está disponible en una variedad de colores vibrantes.

imagen-1.JPG

El Pod que Cambia las Reglas del Juego

Este dispositivo introduce un nuevo pod de 0.4ohm con tecnología COREX, que ofrece nubes más densas, un sabor más suave y un golpe de garganta más pronunciado. Gracias a la tecnología COREX Heating Tech, se logra un sabor preciso y una mayor duración del pod, elevando la calidad de cada inhalación.

imagen-2.JPG

Sabor Constante Hasta el Último Vapeo

El XROS PRO es pionero en incorporar el modo Super Pulse, que garantiza una salida de potencia constante y potente, mejorando la experiencia de sabor de principio a fin. Este modo, anteriormente exclusivo de los mods de tanque, ahora se integra perfectamente en el sistema pod del XROS PRO.

imagen-3.JPG

Control y Personalización en Tus Manos

Para un sabor a tu medida, el XROS PRO ofrece un control de potencia ultrapreciso. Puedes ajustar la potencia en incrementos de 0.5W con la resistencia de 0.4 Ω, y con el deslizador trasero, ajustar el flujo de aire con precisión, personalizando completamente tu experiencia de vapeo.

imagen-4.JPG

Una Pantalla para Todo

El XROS PRO es el primer dispositivo de la serie XROS que incluye una pantalla, permitiéndote ver de manera intuitiva el nivel de potencia, el número de inhalaciones y el nivel de batería. Esta pantalla es especialmente útil cuando usas pods XROS con diferentes resistencias, mostrando los modos ECO/Normal/Power según el caso.

imagen-5.JPG

Un Botón para Controlarlo Todo

Con el botón de disparo del XROS PRO, puedes realizar diferentes operaciones de manera sencilla y eficiente. 

imagen-6.JPG

Innovación en Seguridad: Botón de Bloqueo Deslizante

El XROS PRO introduce el primer botón de bloqueo deslizante en el sector, permitiéndote bloquear y desbloquear el botón de disparo con un simple deslizamiento. Además, incluso cuando el dispositivo está bloqueado, la extracción automática sigue estando disponible.

imagen-7.JPG

Flexibilidad con el Modo de Activación Dual

Este dispositivo ofrece la opción de activación mediante el botón o, si lo prefieres, mediante auto draw. Esta flexibilidad en el modo de activación se adapta a tus preferencias y estilos de vapeo.

imagen-8.JPG

Carga Rápida para un Ritmo de Vida Acelerado

La batería de 1200mAh del XROS PRO se carga completamente en solo 35 minutos, asegurando que estés listo para vapear en cualquier momento y lugar sin largas esperas.

imagen-10.JPG

Compatibilidad Profesional

El XROS PRO mantiene la tradición de compatibilidad de la serie, admitiendo tanto los dos pods de 0.4ohm incluidos como todos los pods XROS existentes, ofreciendo así una versatilidad y conveniencia excepcionales.

imagen-11.JPG

Especificaciones:

  • Dimensiones: 24.4x18.45x119.7mm
  • 2ml de capacidad
  • Batería de 1200mAh
  • Potencia de salida ajustable hasta 30W
  • Compatibilidad con todos los XROS PODS
  • Peso: 86g [0.4ohm], 85.5g [0.6ohm]

imagen-12.JPG

Contenido de la caja:

  • 1x XROS PRO
  • 2x Xros Pro de 0.4ohm
  • 1x Cable USB tipo C
  • 1x Manual de usuario

imagen-14.JPG

Video Revisión del Mono Vapeador

XrosPro
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
6943498653249

También podría interesarle