

Una equilibrada mezcla de tabacos selectos y las mejores vainillas maceradas en barrica de roble americano, forman la base de este exquisito líquido, a la que se le han añadido diferentes matices aromáticos que redondean su elegante buqué. Un exclusivo líquido reserva de triple maceración.
Bote de 60 Mililitros (50ml de líquido concentrado +10ml de nicokit)
Fabricación
La fabricación se realiza íntegramente en España con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea. Nuestros e-liquidos están compuestos solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimentario (USP).
Composición
Gama premiun / Autor: 50% Glicerina vegetal (VG), Propilenglicol (PG) 50% includio aroma
Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantiza la máxima seguridad para el ususario final.
Nicokit no incluido.
Añade tu NICOKIT para poner nicotina a este elíquido que viene Premacerado.
Fabricación
La fabricación se realiza íntegramente en España con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea. Nuestros e-líquidos están compuestos solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimentario (USP).
Composición
Gama premium / Autor: 50% Glicerina vegetal (VG), Propilenglicol (PG) 50% incluido aroma
Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantiza la máxima seguridad para el usuario final.
Enlaces de interes