CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN         

www.vapor-madrid.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Sonia Chacón Castaño, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: 43453332F y domicilio social en: C/ Virgen De Aránzazu, 23, C.P. 28034 - Madrid (Madrid).

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

PROPIEDAD

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.

Está permitida:

          La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requiere el previo registro.

          Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por EL PROPIETARIO a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

Queda terminantemente prohibido:

          Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.

          Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.

          Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en medios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección Sala de Prensa.

          La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.

          Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

LINKS A LA WEB

          Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de EL PROPIETARIO, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

          Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de EL PROPIETARIO

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de EL PROPIETARIO con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de EL PROPIETARIO sobre los mismos, por lo que EL PROPIETARIO no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

          Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

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          Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

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EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultará a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

CONFIDENCIALIDAD
En Vapor-Madrid hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal.
Para navegar por Vapor-Madrid no necesita suministrar ningún dato personal. Puede, por lo tanto, hacer una visita totalmente anónima.
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Los datos recogidos en el momento de realizar la compra son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a Vapor-Madrid y para poder facturar y enviar los productos que nos haya solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarle de interés.
En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a Vapor-Madrid.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a: tienda@Vapor-Madrid.es
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CONDICIONES GENERALES

La realización de un pedido en Vapor-Madrid supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Vapor-Madrid.

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.  Vapor-Madrid se reserva el derecho de modificar o anular un pedido y la factura on-line que el sistema genera automáticamente si los precios tienen algún error tipográfico o de cualquier otra índole

FORMAS DE PAGO

  • Pago en mano, el cliente tiene la posibilidad de ir a nuestra dirección y pagar en mano llevando el importe exacto de la compra y proceder a la retirada de la compra efectuada, habrá que fijar un día y hora de recogida llamando al teléfono: 644423646, mandando un e-Mail a: tienda@vapor-madrid.es o usando el sistema de mensajería de la propia web www.vapor-madrid.es/contactenos
  • Transferencia bancaria, el sistema le proporcionara todos los datos necesarios para la transferencia si el cliente acepta este método de pago, el envío no se producira hasta haber recibido el importe del mismo.
  • Transferencia instantánea: el sistema le proporcionara todos los datos necesarios para la transferencia si el cliente acepta este método de pago, al ser instantáneo el envío se ara el mismo día del pago.
  • Tarjeta de crédito o débito, el sistema tiene instalado una pasarela virtual, totalmente segura con la que se podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal, usamos las mejores plataformas de pago, en protección y seguridad de las transacciones con nuestros clientes;
  • Bizum, cuando finalice su pedido el sistema le mostrara en pantalla los datos necesarios para realizar el Bizum Nombre, Numero pedido e Importe del mismo, también le enviara un email con los mismos datos;

Cualquier otra plataforma de pago que Vapor-Madrid estime oportuna o que surjan debido a los avances tecnológicos. Y que sean lo suficientemente seguros para garantizar a nuestros clientes que su dinero no se perderá nunca.

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico, de impresión, informático, fin de la promoción o de stock.

Vapor-Madrid se reserva el derecho de modificación sin previo aviso en el caso de no haberse finalizado la compra, si la compra ha sido efectuada, tanto si está pagada como si no lo está, Vapor-Madrid informara al cliente del error en el precio y el cliente podrá aceptar el nuevo precio o cancelar la compra sin cargo o perjuicio para el cliente, en caso de no llegar a un acuerdo, Vapor-Madrid se reserva el derecho de cancelación del pedido y la integra devolución del pago al cliente sin comisiones ni cargos para el cliente.

Todos los precios llevan el I.V.A. incluido. Salvo los no aplicables u otras excepciones.

Vapor-Madrid, se reserva el derecho de poner o quitar las plataformas de pago que considere oportunas sin previo aviso, en beneficio de mantener las transacciones económicas totalmente seguras, el cliente tiene total libertad de escoger la que más le convenga, según disponibilidad de las plataformas o por situación geográfica del registro del cliente.

Los gastos de envío son a cargo del cliente, salvo que se pacte lo contrario o promociones de envió gratis.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Vapor-Madrid no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas.
Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 644423646 o por e-mail a tienda@vapor-madrid.es

Vapor-Madrid se compromete a enviar la mercancía si dispone de ella en stock, en un plazo de dos días hábiles, no computan fines de semana, vacaciones, cierre del comercio por fuerza mayor, cierre del comercio por emergencias, cierre por enfermedad o cualquier otra causa ajena.
Si no existe mercancía en stock ni podemos servirla en un plazo inferior a 10 días naturales nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega.
No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

Vapor-Madrid enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío.

EMPRESAS DE ENVÍO

Delivery o Inmediato: Este servicio seda únicamente y exclusivamente a Madrid capital para los códigos postales que tiene un 0 entre los dos primeras y los dos ultimas números 28034, todos los demás códigos postales pertenecen a los pueblos y no se da este servicio  
se hacen las entregas en el mismo día de todos los pedidos que se hagan antes de las 18:00 y las entregas se aran de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, los pedidos que se hagan después de las 18.00 se entregaran al día siguiente hábil menos los sábados y los festivos que no hay servicio Delivery.
Coste hasta 1k. - 7€, o depende de la distancia se incrementara el precio
Este servicio por su carácter de envió inmediato o instantáneo se sobre entiende que la persona o cliente estará en el domicilio para facilitar la entrega, en caso contrario es preciso que haya en la vivienda alguien para la recepción del envió y firma del resguardo de entrega, también puede facilitar el contacto dentro del mismo edificio de un familiar o vecino que quiera recoger el paquete por usted.
Este servicio solo tiene un intento de entrega, por las características propias del servicio, en caso de no producirse la entrega el paquete seria devuelto a la tienda y el cliente perdería la cuantía de los gastos de envió, ya que el mensajero a hecho su trabajo de intentar entregar el pedido y por tanto a de cobrar el servicio.
el pedido permanecerá en el establecimiento hasta que el cliente venga a recogerlo o contrate algún nuevo tipo de envió, el tiempo máximo que se guardara el pedido será de un mes desde la fecha en que se hizo el pedido, pasado este tiempo el cliente perderá el derecho de reclamar los productos y la cuantía del mismo, tal y como se expone en estas mismas condiciones apartado "PAQUETES NO ENTREGADOS".
Correo Certificado: es el modelo más seguro de correos, ya que nos facilitan un número de registro con el que se puede seguir el estado del envío en cualquier momento, en el caso de no llegar el envío se seguirán los procedimientos habituales de correos, un mes para poder poner la reclamación y a partir de los 3 meses se puede solicitar la devolución o el pago compensatorio por perdida de envío
el tiempo suele tardar de 3 a 7 días
en caso de demora o extravió, se usaran las políticas y garantías de la Empresa CORREOS publicadas en su web.

Nacex: envío Express por agencia privada, de 24/48 h. El tiempo vendrá determinado por la complejidad de llegar al destino, pero Vapor-Madrid se compromete a intentar que todos los envíos se cumplan dentro del plazo de los plazos estipulados por la empresa.
en caso de demora o extravió, se usaran las políticas y garantías de la Empresa NACEX publicadas en su web

Seur: envío Express por agencia privada, de 24/48 h. El tiempo vendrá determinado por la complejidad de llegar al destino, pero Vapor-Madrid se compromete a intentar que todos los envíos se cumplan dentro del plazo de los plazos estipulados por la empresa.
en caso de demora o extravió, se usaran las políticas y garantías de la Empresa SEUR publicadas en su web

Zeleris. :envío Express por agencia privada, de 48/72 h. El tiempo vendrá determinado por la complejidad de llegar al destino, pero Vapor-Madrid se compromete a intentar que todos los envíos se cumplan dentro del plazo de los plazos estipulados por la empresa.
en caso de demora o extravió, se usaran las políticas y garantías de la Empresa Zaleris publicadas en su web

Vapor-Madrid dispondrá de 24H. Para preparar y enviar los pedidos, por tanto el pedido debe salir al día siguiente siempre y cuando este dentro del horario que dependerá de cada empresa de transporte.

Los tiempos de envió NO empieza a contar desde el momento en que se hace un pedido, si no desde que el paquete esta en las dependencias de la empresa de transporte o desde que lo recogen los mensajeros que correspondan. 

Todas las compras (menos si se ha seleccionado recoger el producto en en mano) se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

Los envíos a Melilla, Ceuta, Islas Canarias y extranjero se hacen como envió de persona particular para minimizar costes y requieren del DNI del destinatario para cumplimentar la hoja de Aduanas
No obstante pueden conllevar un recargo o aumento del precio del envió debido a Aranceles, aduanas u otros impuestos, si el cliente no está conforme o no admite el aumento citado se procedería a la anulación del pedido 

PAQUETES NO ENTREGADOS

Todo envío que después de hacerse los intentos de entrega correspondientes a cada servicio o transportista tenga estipulado y no se haya efectuado la entrega por causas del cliente:

          Ausencia del destinatario

          Dirección equivocada o mal

          Dirección inexistente

          Rechazado por el cliente

          Cualquier otra causa que impida la entrega normal del paquete

Vapor-Madrid instara a la empresa transportista a contactar con el cliente para que se finalice correctamente la entrega, asimismo Vapor-Madrid también intentara contactar con el destinatario por los medios de que se disponga: WhatsApp, teléfono o email para informar de la incidencia e intentar solventar el problema cuanto antes y que no se produzcan males mayores o se generen gastos extras.

el paquete permanecerá un tiempo determinado por cada empresa, en las dependencias del transportista, pasado este tiempo será devuelto a Vapor-Madrid.

El cliente perderá los gastos de envío y además deberá abonar los gastos de devolución y cuantos gastos genere para poder recuperar su pedido.

El cliente perderá tanto el producto como el importe del mismo si pasado un mes desde la fecha del envío, no ha ejercido su derecho de recibir o recoger su paquete, ya sea la dirección del destinatario, en la oficina del transportista como en las instalaciones de Vapor-Madrid

OFERTAS Y DESCUENTOS

Las ofertas, descuentos y promociones que se hagan en la Web Vapor-Madrid, no son acumulables entre si, salvo indicación en sentido contrario

PLAZOS DE ENTREGA

Vapor-Madrid no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo los pagos automatizados como Tarjetas de crédito, PayPal o cualquier otro tipo pago instantáneo

El plazo de entrega para los envíos realizados por su tienda online es: de 1 a 15 días, dependiendo del método pago usado, del transporte seleccionado y la ubicación del destino

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna salvo los gastos de transporte y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

No se admiten devoluciones por discrepancia entre las imágenes y el articulo, ya que las imágenes son de carácter orientativo. en caso de Desistimiento el cliente corre con los gastos como se detalla más abajo

El cliente deberá asumir los costes del envío y devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, excepto los gastos de envió y devolución se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

Se descontará del total a reembolsar los gastos derivados de embalaje y administración, así como las tarifas o porcentajes cobrados por transición de las empresas y pasarelas de pago

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

          A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):

          Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).

          Pedido el/solicitado el día (*).

          Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

          Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

Plantilla del formulario para imprimir, >Pincha aquí<.

Plantilla para descargar y escribir, >Pincha aquí<.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, en el plazo de 15 días desde la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico o similar sin coste adicional para el cliente.

No se admiten devoluciones por discrepancia entre las imágenes y el articulo, ya que las imágenes son de carácter orientativo.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.vapor-madrid.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: tienda@vapor-madrid.es o bien a través del teléfono 919911478, cuyo horario de atención al público es de:

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Se descontará del total a reembolsar los gastos derivados de embalaje y administración, así como las tarifas o porcentajes cobrados por transición de las empresas y pasarelas de pago

GARANTÍAS

Todos los productos comercializados por Vapor-Madrid tienen el periodo de garantía que establece el fabricante y o la ley vigente.

La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

          Golpes y/o transporte inadecuado.

          Manipulación indebida.

          Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

          Tensión de alimentación incorrecta.

          Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.

          Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

En caso de producto defectuoso, Vapor-Madrid procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificarse a través del email a: tienda@vapor-madrid.es

La garantía de productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de dos años desde la entrega de dicho producto.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

          Si el producto presenta prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

          Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas). La garantía quedará invalidada en los siguientes casos: Si la batería presenta marcas, golpes, indicios de mal uso, cortocircuitos, protecciones o envoltorio "Wrap" dañado, malformaciones, hundimientos, abolladuras o cualquier otro tipo de deterioro de la batería por el mal uso que aféctate a la funcionalidad o seguridad de la batería.

          Los Vapers desechables, dispensables o de "usar y tirar", claromizadores, cartuchos, atomizadores, resistencias, e-líquidos, pods desechables y accesorios son considerados consumibles por lo que carecen de garantía. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 3 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

          Los plazos de gestión y resolución de las mismas oscilan entre 7-10 días laborables, estos plazos son orientativos y pueden verse modificados.

          El servicio de Atención al cliente dará solución a la reclamación.

          Para poder gestionar, la garantía, se solicitará unas fotos de la caja donde se pueda ver el número de serie del producto y la etiqueta del importador, además de un video explicando o demostrando el fallo.

          En el supuesto caso de mal funcionamiento del producto, si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente, coste del envío y vuelta a cargo del cliente

          En el caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución o abono del bien, según decida Vapor-Madrid, sin coste para el cliente.

          En el caso de compras a distancia que requieren envíos, para la devolución el cliente podrá devolverlo de la forma que estime oportuna, una vez recibido se comprobara que efectivamente tiene un defecto de fabrica y se procederá a la reparación, sustitución o abono del bien, según decida Vapor-Madrid, 
Vapor-Madrid pagara un máximo de 5€ por los costes de envío generados por la devolución.
En caso de el que el producto no presente ningún defecto de fabricación o de funcionamiento y se procederá al nuevo envío al destinatario previo pago de los gastos de envío 

Puede consultar las condiciones generales de venta haciendo clic en el siguiente enlace:

Términos y condiciones generales

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 919911478, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@vapor-madrid.es, cuyo horario de atención al público es de: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

Vapor-Madrid se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y Vapor-Madrid se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Vapor-Madrid, los juzgados o tribunales propios de la ciudad de Madrid.

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

Certificado RGPD