Mato RDTA 24mm - Vandy Vape

34,99 €
Impuestos incluidos entrega inmediata

En cooperación con Nebelfee, Vandy Vape presenta el MATO RDTA, el sistema de flujo de aire Honeycomb infinitamente ajustable en la tapa superior, una ventilación interior ideal y el sistema de drenaje de liquido por hilo de acero brinda una maravillosa experiencia de sabor.

Diámetro: 24 mm
Capacidad: 2ml
Pin normal y Pin BF
Rellenado lateral
Single Coil

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro (Tarjetas, Transferencia bancaria, Paypal o pago en efectivo en tienda física)

 

Envíos (instantáneo, 24/48, Necex, correos o recogida en tienda física)

 

Ofertas, Descuentos y Segunda Mano

El Vandy Vape Mato RDTA, con la estructura de acero inoxidable y el material de PSU inastillable, incluye cables de acero 4PCS y cada cable incluye cables SS de 19PCS para un flujo de jugo loco, el Vandyvape RDTA viene con la plataforma de construcción sin poste de una sola resistencia fácil, el gran espacio de instalación de la resistencia le permite diseñar e instalar la resistencia de varios tamaños.

Ambos lados de las bobinas con 13 orificios de aire tipo panal aseguran que la bobina sea golpeada directamente, la parte superior con el diseño ajustable de flujo de aire infinitamente, puede ajustar el aire de admisión libremente para las diferentes demandas de vapeo, el Mate RDTA con diseño de recarga de jugo electrónico lateral, fácil de inyectar su jugo electrónico favorito sin problemas de fugas, viene con BF Pin y compatible con Squonk Mods, la punta de goteo 810 de gran diámetro incluida para el gran aire de admisión, el adaptador 510 incluido. la caja de embalaje incluye la bobina Clapton triple fundida de 0.26ohm prefabricada para nubes grandes y sabor intenso.

El Mato RDTA de Vandy Vape tiene 4 cables de acero inoxidable que se encuentran dentro del tanque. El papel de este último es transportar el líquido a la resistencia ubicada en la placa de montaje. Relativamente poco utilizado, este sistema garantiza un suministro óptimo de liquido.

Bottom Feeder ¡Vandy Vape piensa en todo! El Mato RDTA combina las ventajas del gotero y el tanque al tiempo que ofrece un pasador de alimentación inferior. Junto con el tanque de 5 ml, este pin BF ofrece a los amantes de las modificaciones BF la oportunidad de disfrutar horas de su atomizador Vandy Vape. Los usuarios que no tienen un mod de alimentador inferior pueden usar el pin que no es BF.

Airflow ¡El Mato RDTA lo tiene todo! Este tanque imaginado por Vandy Vape es una verdadera máquina de vapor y con sabores. Esta representación excepcional es posible gracias a un flujo de aire ajustable de gran precisión. Con una simple rotación de la tapa superior, Vandy Vape le ofrece la posibilidad de adaptar el sorteo a su vape. El flujo de aire en forma de panal también ofrece la ventaja de maximizar los sabores y enfriar efectivamente la bobina simple ubicada en la plataforma.

Contenido de la caja:

1 Mato RDTA
1 pin 510 BF
1 Resistencia Clapton fundido Ni80 0.23 ohm
1 juego de repuestos
1 manual de usuario

Video revisión Mono vapeador

Mato RDTA
1 Artículo

También podría interesarle