Métodos de pago totalmente seguros

Pago en mano, el cliente tiene la posibilidad de ir a nuestra dirección y pagar en mano llevando el importe exacto de la compra y proceder a la retirada de la compra efectuada, habrá que fijar un día y hora de recogida llamando al teléfono: 644423646, mandando un e-Mail a: tienda@vapor-madrid.es o usando el sistema de mensajería de la propia web www.vapor-madrid.es/contactenos

Transferencia bancaria, el sistema le proporcionara todos los datos necesarios para la transferencia si el cliente acepta este método de pago.

Tarjeta de crédito o débito, el sistema tiene instalado una pasarela virtual, totalmente segura con la que se podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Paypal, usamos las mejores plataformas de pago, en protección y seguridad de las transacciones con nuestros clientes;

Las compras a través de la plataforma de PayPal tienen una comisión del 3,4% en concepto de tarifa de PayPal, la web de numismática Borras lo avisa en el propio botón de método de pagó “PAYPAL” siendo el cliente quien acepta pagar dicha tarifas, se mostrara la cantidad en € a pagar además de la compra y el total de la compra, al pulsar el botón de pago con PayPal, por tanto el cliente acepta el pago de dicha tarifa. En caso de no querer pagar dicha tarifa ofrecemos otros métodos de pago a los que el cliente puede acceder libremente.

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico, de impresión, informático, fin de la promoción o de stock.

Vapor-Madrid se reserva el derecho de modificación sin previo aviso en el caso de no haberse finalizado la compra, si la compra ha sido efectuada, tanto si está pagada como si no lo está, Vapor-Madrid informara al cliente del error en el precio y el cliente podrá aceptar el nuevo precio o cancelar la compra sin cargo o perjuicio para el cliente, en caso de no llegar a un acuerdo, Vapor-Madrid se reserva el derecho de cancelación del pedido y la integra devolución del pago al cliente sin comisiones ni cargos para el cliente.

Todos los precios llevan el I.V.A. incluido. Salvo los no aplicables u otras excepciones.

Vapor-Madrid, se reserva el derecho de poner o quitar las plataformas de pago que considere oportunas sin previo aviso, en beneficio de mantener las transacciones económicas totalmente seguras, el cliente tiene total libertad de escoger la que más le convenga, según disponibilidad de las plataformas o por situación geográfica del registro del cliente.

Los gastos de envío son a cargo del cliente, salvo que se pacte lo contrario o promociones de envió gratis.

 

El transporte de su paquete

Vapor-Madrid no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas.
Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 644423646 o por e-mail a tienda@vapor-madrid.es

Vapor-Madrid se compromete a enviar la mercancía si dispone de ella en stock, en un plazo de dos días hábiles, no computan fines de semana, vacaciones, cierre del comercio por fuerza mayor, cierre del comercio por emergencias, cierre por enfermedad o cualquier otra causa ajena.
Si no existe mercancía en stock ni podemos servirla en un plazo inferior a 10 días naturales nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega.
No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

Vapor-Madrid enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío.

Detalles de los Envíos

Correo Certificado: es el modelo más seguro de correos, ya que nos facilitan un número de registro con el que se puede seguir el estado del envío en cualquier momento, en el caso de no llegar el envio se seguirán los procedimientos habituales de correos, un mes para poder poner la reclamación y a partir de los 3 meses se puede solicitar la devolución o el pago compensatorio por perdida de envío
el tiempo suele tardar de 3 a 7 días
Coste del envío: dependiendo del peso de 3,50€ a 15€, para España e Islas

Nacex: envío Express por agencia privada, de 24/48 h. El tiempo vendrá determinado por la complejidad de llegar al destino, pero Vapor-Madrid se compromete a intentar que todos los envíos se cumplan dentro del plazo de las 48h. Máximo 2Kl.
Tiempo: 24/48 horas
Coste del envío: 7€

Vapor-Madrid dispondrá de 24H. Para preparar y enviar los pedidos, por tanto el pedido debe salir al día siguiente siempre y cuando este dentro del horario que dependerá de cada empresa de transporte.

Los tiempos de envió NO empieza a contar desde el momento en que se hace un pedido, si no desde que el paquete esta en las dependencias de la empresa de transporte o desde que lo recogen los mensajeros que correspondan. Por ejemplo

Un cliente hace un pedido con un envió de agencia 24/48 H.
Pago aceptamos___________14/11/2015 18:29:00_Cuando se hace el pago “Sábado”
Preparación en curso_____14/11/2015 21:13:56_Cuando Vapor-Madrid lo prepara
En Espera de Ser ENVIADO_14/11/2015 21:29:45_Está preparado, pero no se puede enviar por ser Fin de semana
Enviado__________________16/11/2015 09:40:43_Ha sido enviado o recogido por la empresa transportista

Este ejemplo es perfectamente válido y está dentro de los tiempos normales, por que las empresas no recogen ni entregan los fines de semana, la empresa de transporte ha cumplido y lo ha entregado dentro de las 48 h. pero por norma general y siempre que se pueda lo entregan en 24H.  

Todas las compras (menos si se ha seleccionado recoger el producto en en mano) se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

Los envíos a Melilla, Ceuta, Islas Canarias y extranjero se hacen como envió de persona particular para minimizar costes y requieren del DNI del destinatario para cumplimentar la hoja de Aduanas
No obstante pueden conllevar un recargo o aumento del precio del envió debido a Aranceles, aduanas u otros impuestos, si el cliente no está conforme o no admite el aumento citado se procedería a la anulación del pedido 
 

Paquetes no entregados

Todo envío que después de hacerse los intentos de entrega correspondientes a cada servicio o transportista tenga estipulado y no se haya efectuado la entrega por causas del cliente:

  • Ausencia del destinatario
  • Dirección equivocada o mal
  • Dirección inexistente
  • Rechazado por el cliente
  • Cualquier otra causa que impida la entrega normal del paquete

Vapor-Madrid instara a la empresa transportista a contactar con el cliente para que se finalice correctamente la entrega, asimismo Vapor-Madrid también intentara contactar con el destinatario por los medios de que se disponga: WhatsApp, teléfono o email para informar de la incidencia e intentar solventar el problema cuanto antes y que no se produzcan males mayores o se generen gastos extras.

el paquete permanecerá un tiempo determinado por cada empresa, en las dependencias del transportista, pasado este tiempo será devuelto a Vapor-Madrid.

El cliente perderá los gastos de envío y además deberá abonar los gastos de devolución y cuantos gastos genere para poder recuperar su pedido.

El cliente perderá tanto el producto como el importe del mismo si pasado un mes desde la fecha del envío, no a ejercido su derecho de recibir o recoger su paquete, ya sea la dirección del destinatario, en la oficina del transportista como en las instalaciones de Vapor-Madrid

Devoluciones
Vapor-Madrid no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de producirse la cancelación o la devolución dentro de este plazo, Sin un motivo razonable el cliente correrá con los gastos directos del envio de la devolución y gastos de gestión que se fijan en un 20% del precio del material a devolver.
Vapor-Madrid no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Toda devolución deberá estar autorizada por Vapor-Madrid Para ello el cliente deberá solicitar a Vapor-Madrid mediante un correo electrónico a: tienda@Vapor-Madrid.es con un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por Vapor-Madrid. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Confidencialidad
En Vapor-Madrid hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal.
Para navegar por Vapor-Madrid no necesita suministrar ningún dato personal. Puede, por lo tanto, hacer una visita totalmente anónima.
Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos su dirección de correo electrónico y sus datos de facturación y envío.
Vapor-Madrid usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante su visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.
Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a Vapor-Madrid y para poder facturar y enviar los productos que nos haya solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarle de interés.
En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a Vapor-Madrid.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a: tienda@Vapor-Madrid.es
En Vapor-Madrid hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de sus datos de carácter personal.

Condiciones generales
La realización de un pedido en Vapor-Madrid supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Vapor-Madrid.

Precios y condiciones de pago
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.  Vapor-Madrid se reserva el derecho de modificar o anular un pedido y la factura on-line que el sistema genera automaticamente si los precios tienen algun error tipografico o de cualquier otra indole

Garantías
Todos los productos comercializados por Vapor-Madrid tienen el periodo de garantía que establece el fabricante y o la ley vigente. 

La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

- Golpes y/o transporte inadecuado.
- Manipulación indebida.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
- Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

En caso de producto defectuoso, Vapor-Madrid procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificarse a través del email a: tienda@vapor-madrid.es

La garantía de productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de dos años desde la entrega de dicho producto.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

- Si el producto presenta prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

- Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas). La garantía quedará invalidada en los siguientes casos: Si la batería presenta marcas, golpes, indicios de mal uso, cortocircuitos, protecciones o envoltorio "Wrap" dañado, malformaciones, hundimientos, abolladuras o cualquier otro tipo de deterioro de la batería por el mal uso que aféctate a la funcionalidad o seguridad de la batería.

- Los Vaper desechables, disposables o de "usar y tirar", claromizadores, cartuchos, atomizadores, resistencias, e-líquidos, pods desechables y accesorios son considerados consumibles por lo que carecen de garantía. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 3 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

- Los plazos de gestión y resolución de las mismas oscilan entre 7-10 días laborables, estos plazos son orientativos y pueden verse modificados.

El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación.

Para poder gestionar, la garantía, se solicitará unas fotos de la caja donde se pueda ver el número de serie del producto y la etiqueta del importador, además de un video explicando o demostrando el fallo.

- En el supuesto caso de mal funcionamiento del producto, si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente, coste del envío y vuelta a cargo del cliente

- En el caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reparación sustitución o abono del bien, según decida Vapor-Madrid, sin coste para el cliente.

Puede consultar las condiciones generales de venta haciendo click en el siguiente enlace:

Términos y condiciones generales