Melo 5- Eleaf

28,95 €
Impuestos incluidos

Ato descatalogado y reemplazado por: PINCHA AQUÍ.

Atomizador Melo 5 de Eleaf de capacidad de 2ml y compatible con las resistencias EC.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Accesorios

  • EC2 ELEAF
  • EC-S/M ELEAF

MELO 5- ELEAF

La saga continua, el nuevo Melo5 ha subrido una actualizacion respecto a la versión anterior, nos encontramos con una recarga superior fácil y han introducido las nuevas resistencias EC2 que mejoran el sabor así como la producción de vapor. Con esta mejora la experiencia de vapeo ha mejorado a grandes rasgos.

El atomizador Melo 5 cuenta con una nueva bobina de la serie EC SS316L que es la versión actualizada basada en las resistencias EC origiales, lo que le brinda una experiencia de vapeo más agradable. El sistema de llenado superior retráctil facilita el llenado del tanque, mientras que las entradas de aire grandes fuales permiten un flujo de aire óptimo para una gran producción de vapor.

El llenado del Melo 5 es fácil, práctico y ante todo cómodo y limpio. Tiene un sistema de llenado superior con protección para los niños, de modo que es necesario empujar hacia arriba y deslizar lateralmente para descubrir el punto de llenado. Además, los anillos de silicona actúan como un respaldo para el atomizador, ya que no solo tienen un diseño elegante, sino que también evitan que el tubo de vidrio se rompa.

Características

-Díametro: 26mm

-Altura: 57.3mm

-Peso: 65.5g

-Capacidad de líquido: 2ml

Contenido de la caja:

1x Atomizador Melo 5

1x Resistencia EC2 de 0,5ohm

1x Resistencia EC2 de 0,3 ohm

1x Bolsa de repuestos

1x Manual de usuario

MELO 5 ELEAF

También podría interesarle