• ¡En oferta!

Amulet Pod Uwell

39,99 €
20,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

kit descatalogado y reemplazado por: Pincha aquí.

El pod Amulet de Uwell con estilo Smartwatch tiene una batería interna de 370mah y alcanza los 10W, además de ser automático.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Accesorios

AMULET POD-UWELL

El Pod Amulet de Uwell sorprende con un diseño totalmente innovador estilo smartwatch. Consta de una correa para transportar el pod con comodidad, presentando la apariencia de un reloj digital. Su batería de 370mah lo lleva a alcanzar una potencia de 10W, y cuenta con una capacidad de 2ml para líquido.

Características:

-Capacidad de 2ml

-Batería de 370mah

-Potencia máxima de 10W

-Resistencia ed 1.6ohm

-Para líquidos con y sin sales de nicotina

-Fabricado en policarbonato y goma

El Amulet Kit de Uwell es el primer kit de sistema pod que sigue el estilo de un reloj tipo smartwatch, de modo que la correa ayuda a transportar el pod que se encuentra en su interior. Cuenta con una batería incorporada de 370mah y un cartucho pod recargable con una capacidad estandar de 2ml. Con su diseño único, se puede transportar en la muñeca para liberar la mano, y sacarlo en cualquier momento cuando se quiera vapear, pero además también es posible usarlo como reloj digital y programar la hora. La dirección de la pantalla se puede ajustar según los hábitos de uso del usuario.

Es posible rotar la pantalla manteniendo pulsado el botón de disparo durante cuatro segundos, ofreciendo opciones para el usuario según sus preferencias para llevarlo en una muñeca o en otra.

La recarga de líquido se realiza por la parte inferior del pod, en un lateral, y su capacidad es de 2ml. Es tan fácil como estirar el cartucho para extraer el pod.

La activación es automática, tan solo hay que inhalar para que se active el dispositivo. El botón en el lateral enciende la pantalla del reloj y permite ver la hora.

Su batería de 370mah tiene una larga duración perfecta para un día de vapeo, y su proceso de carga se realiza mediante la conexión a un enchufe de pared o un ordenador.

Especificaciones:

-Una capacidad de 2ml

-Una batería de 370 mah

-Una potencia máxima de 10W

-Resistencia de 1.6ohm

-Fabricado en policarbonato y goma

-Diseño innovador y atractivo

-Muy cómodo de transportar

Contenido de la caja:

1x Batería Amulet

1x Pod Amulet

1x Correa de muñeca

1x Cargador micro USB

1x Manual de usuario

amulet pod uwell

También podría interesarle