Bonza V1.5 RDA

30,99 €
Impuestos incluidos

Bonza RDA V1.5 de Vandy Vape es un atomizador de dripeo en seco de 24mm fabricado en acero y con pin para bottom feeder.

Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

BONZA RDA V1.5- VANDY VAPE

El atomizador Bonza RDA V1.5 de Vandy Vanpe es una evolución del anterior modelo Bonza. Cuenta con un deck donde sus dos tornillos centrales sujetan el hilo mediante una presilla y los dos laterales mediante un orificio. Cuenta con pin preparado para bottom feeder y regulación de aire lateral.

Características:
-Un diámetro de 24mm
-Postes con orificio y presilla
-Fabricado en acero
-Regulación de aire lateral
-Pin para bottom feeder

El Bonza RDA v 1.5 es una mejora del anterior atomizador Bonza v1. Sus postes permiten un montaje de las resistencias muy cómodo, y además, gracias a que tiene un gran diámetro interno, la boquilla permite la entrada de líquido sobre las resistencias con facilidad. El Bonza RDA V1.5 es compatible tanto con la boquilla 810 como con la boquilla 510 gracias a un adaptador. Además, con su fino ajuste de regulación de aire se puede ajustar según las preferencias del usuario para poder encontrar el equilibrio perfecto entre sabor y vapor.

Como se puede observar en la fotografía hay una diferencia entre la colocación de la entrada de aire de la versión del Bonza RDA v1 con la v 1.5. La versión actual presenta una estructura de apertura ascendente, que ofrece al usuario una mayor opción de personalización.

Mienrtas que en el Bonza v1 el flujo de entrada de aire solo se podía modificar lateralmente, ahora en la versión 1.5 se puede desplazar lateralmente y verticalmente según la preferencia del usuario para mayor o menor intensidad.

Los postes de la nueva versión del Bonza v 1.5 han disminuido el grosor pero aumentado el tamaño. El material ahora es diferente, de modo que proporciona un mejor sabor y más nubes de vapor.

Especificaciones:
-Un diámetro de 24mm
-Una altura de 25.5mm
-Boquilla de resina con gran abertura
-Goteo sencillo y limpio
-Dos postes con 1 perforación cadaposte y una presilla
-Entrada de aire con regulación lateral
-Conector 510
-Espacio para resistencias de gran calibre
-Fabricado en acero 304 alimentario

Contenido de la caja:
1x Atomizador Bonza V 1.5 RDA
1x Boquilla de repuesto
1x Bolsa con repuestos
1x Manual de usuario

Video revisión del mono vapeador:

bonza rda