- ¡En oferta!

El kit V.Thru Pro de Voopoo es un dispositivo ideal para iniciarse, gracias a su sencillo uso bajo un enorme rendimiento en sabor. Ofrece hasta 2 pod de 0.7ohm y 1.2ohm, fabricados con materiales de grado médico que no retienen nada de sabor, para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Características:
El kit de inicio V.Thru Pro de Voopoo es ideal para nuevos vapeadores, gracias a su uso sencillo, su enorme rendimiento, y su capacidad de adaptarse a todos los gustos. Ofrece hasta 2 pods de 0.7 ohm y 1.2 ohm, fabricados con materiales de frado médico, que ofrecen muy buen sabor.
Este dispositivo cuenta con un tamaño ultracompacto, con un peso de tan solo 44g, ideal para su uso en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su cómoda portabilidad.
Con el objetivo de convertirse en un kit de inicio sencillo de usar, este dispositivo cuenta con una calada automática que se inicia con solo inhalar, disfrutando de un sabor suave que viaja hasta el paladar de una manera natural.
El V.Thru Pro es compatible con 2 pod, uno de 0.7ohm y otro de 1.2ohm, para adaptarse a las necesidades de cualquier consumidor.
V.Thru Pro incorpora un chip Gene Escort que destaca por la producción de un sabor fresco y puro, ideal para el consumo de sales de nicotina. Ofrece una potencia ajustable de 5-25W y permite una activación sensible que permite la calada automática.
La pantalla OLED de 0.69" que incorpora este dispositivo, ofrece a tiempo real información sobre el número de inhalaciones y la duración de las mismas. ¡Ideal para dejar de fumar!
Con el objetivo de proteger a los niños y evitar que puedan accionar el dispositivo, el V.Thru Pro cuenta con un modo de bloqueo.
128 pruebas de ingeniería han brindado a este pod de una ergonomía 360º que se adapta perfectamente a los labios.
Para facilitar el uso del V.Thru Pro, el pod cuenta con una conexión magnética a la batería que evita fugas de e-liquid indeseadas.
Para cargar el pod de este dispositivo, solo hay que sacar el cartucho, voltearlo hacia abajo, abrir el tapón de silicona del lateral del pod y acceder al orificio de entrada.
A pesar del tamaño compacto del V.Thru Pod, este integra una batería de 900mAh con puerto de carga rápida Tipo-C para que la batería no sea un problema en la experiencia de uso.
También podría interesarle