Caliburn A3S 520mAh - Uwell

20,99 €
Impuestos incluidos

El dispositivo Caliburn A3S de Uwell destaca por su diseño elegante y funcionalidad intuitiva, ideal para principiantes en el vapeo. Ofrece una carga rápida de 2A, facilitando una experiencia de uso amena y eficiente. Con su apariencia sencilla y operación fácil, es perfectamente adecuado para usuarios que buscan simplicidad.

Características:

  • 2ml de capacidad de eliquid
  • Batería de 520mAh
  • Potencia de salida máxima de 16W
  • Compatibilidad con pods CALIBURN A3
  • Sistema de sabor Pro-FOCS
Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Accesorios

Dispositivo Caliburn A3S de Uwell

El Caliburn A3S de Uwell combina un diseño moderno y elegante con funcionalidades avanzadas. Su cuerpo de aleación de aluminio presenta un patrón láser fino, aportando un aspecto sofisticado. Además, su sistema de iluminación y la compatibilidad con varios tipos de pods lo hacen excepcionalmente versátil.

imagen-1.JPG

Facilidad de Uso y Diseño Simplificado

El Caliburn A3S se distingue por su enfoque en la facilidad de uso y un diseño sencillo, ideal para aquellos que se inician en el mundo del vapeo. Sin complicaciones de botones ni diseños excesivos, este dispositivo se centra en las necesidades básicas del usuario. Además, cuenta con una función de carga rápida de 2A, lo que ahorra tiempo y mejora la experiencia de uso. Su operación es intuitiva y su diseño, aunque simple, es elegante, lo que lo hace muy adecuado para usuarios novatos que buscan un dispositivo práctico y sin complicaciones.

imagen-2.JPG

Diseño Elegante y Funcional

El dispositivo Caliburn A3S se caracteriza por su elegante diseño en aleación de aluminio, adornado con un patrón láser detallado. Su apariencia no solo es atractiva, sino que también es práctica y cómoda de usar.

imagen-3.JPG

Indicador Luminoso con Logo

Mientras vapeas, el logo de CALIBURN se ilumina de forma llamativa. Un luz verde significa que la batería está por encima del 60%, azul para un nivel del 30% al 60% y roja cuando es inferior al 30%.

imagen-4.JPG

Vapeo por Inhalación

El uso del Caliburn A3S es increíblemente sencillo: simplemente inhalando se activa el dispositivo, eliminando la necesidad de botones complicados.

imagen-5.JPG

Compatibilidad con Pods

Este dispositivo es compatible con los pods del Caliburn A3, ofreciendo más opciones y flexibilidad en el uso de diferentes resistencias y sabores.

imagen-6.JPG

Conexión Magnética Segura

El pod se conecta magnéticamente al dispositivo, asegurando una unión firme y confiable que evita desconexiones accidentales.

imagen-7.JPG

Visibilidad del Eliquid

Gracias a su pod transparente y una ventana grande, es fácil verificar el nivel de e-líquido restante, previniendo así la quemadura de la resistencia.

imagen-8.JPG

Recarga Lateral Conveniente

El sistema de recarga lateral es práctico y sencillo, permitiendo rellenar el e-líquido de manera rápida y sin complicaciones.

imagen-9.JPG

Carga Rápida 2A

La tecnología de carga rápida de 5V/2A reduce significativamente el tiempo de espera, mejorando la experiencia general del usuario.

imagen-10.JPG

Sistema de resistencia para Optimización del Sabor

La tecnología exclusiva de Uwell, Pro-FOCS, ajusta y mejora el sabor del e-líquido, proporcionando una experiencia de vapeo excepcional.

imagen-11.JPG

Composición:

imagen-14.JPG

Especificaciones:

  • Dimensiones: 109.8 mm x 21.3 mm x 11.7 mm
  • 2ml de capacidad de e-líquido
  • Batería de 520 mAh
  • Potencia de salida máxima de 16 W
  • Compatibilidad con pods CALIBURN A3
  • Sistema de resistencia de optimización de sabor Pro-FOCS de Uwell

imagen-12.JPG

Contenido de la caja:

  • 1x Caliburn A3S
  • 1x Cartucho Caliburn A3S con resistencia de 0.8ohm
  • 1x Cartucho Caliburn A3S con resistencia de 1.0ohm
  • 1x Manual de usuario

imagen-13.JPG

A3S

Referencias específicas

ean13
6941736515861

También podría interesarle